DISTRIC 9 - FICCION DISTOPICA

DISTRIC 9 - FICCION DISTOPICA

jueves, 8 de octubre de 2015

CIRCUITO URBANO

CIUDAD, TECNOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD

Cuando analizamos las herramientas tecnológicas que surgen en la actualidad y principalmente tras la 3ra Revolución Industrial, podemos empezar a visualizar el tipo de contexto en el que nos encontramos, como así también, las oportunidades que se presentan para una continua mejora ciudadana, con el fin de lograr un optimo funcionamiento. 

Estas herramientas, se conforman desde un circuito programado en donde la configuración, estética y funcionamiento es similar al de una ciudad. Hacemos esta comparación, para entender que todas estas herramientas tecnológicas parten desde pequeños componentes que trabajando en conjunto permiten nuevos productos tecnologicos, y a su vez estos mismos pasan a ser los componentes que la ciudad necesita para trabajar como sistema.  




Existe una gran variedad de temáticas relacionadas a la tecnología como una herramienta para la ciudad. En este caso, solo presentaremos algunas de las herramientas que surgen en la actualidad como novedad, y que sirven para mejorar e innovar metodos de diseño, construccion, representacion y estudio.





IMPRESORAS 3D - MÉTODO CONSTRUCTIVO

 

IMPRESORAS 3D - MÉTODO DE EXPERIMENTACIÓN 

CORTE LÁSER - ALTA VELOCIDAD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario